Tratamiento Reductivo

Es un tratamiento dirigido a personas que desean eliminar adiposidad localizada, disminuyendo el contorno de la zona a tratar. Ideal para tratar zonas como abdomen, brazos y piernas, este  tratamiento consta de 8 sesiones que combinan técnicas tanto reductivas como reafirmantes e incluye masajes reductivos, maderoterapia, cavitación, ondas rusas, radiofrecuencia y drenaje linfático manual. Los cuales se van combinando para conseguir el mejor resultado posible.

Su principal beneficio es la eliminación de adiposidad en zonas que difícilmente disminuirán con métodos más tradicionales, además se activa la eliminación de lípidos y mejora la circulación. Todo lo cual lleva a que se reduzca el volumen corporal. Los resultados serán visibles desde la tercera sesión aproximadamente.

Es de suma importancia para lograr resultados óptimos en este tratamiento que el paciente beba al menos 2 litros de agua diariamente y ojalá antes de cada sesión, además de hábitos saludables como realizar actividad física al menos 30 minutos al día y una dieta equilibrada. No olvidar la constancia en el tratamiento y no faltar a las sesiones.

Para reservar una hora en alguno de nuestros centros, primero deben registrarse (muy rápido y fácil) en el botón ENTRAR , arriba a la derecha de la pantalla, Luego seleccionar el tratamiento, el día y el horario disponible. Los esperamos en Santiago y Viña del Mar:

reserva-stgo-janeve