Tratamiento Reafirmante

Este tratamiento está destinado a aquellos pacientes que deseen recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel más que reducir centímetros de contorno corporal. Ideal para tratar zonas como abdomen, brazos y piernas, este  tratamiento consta de 8 sesiones que incluyen masaje reafirmante, ondas rusas, radiofrecuencia, drenaje linfático y crioterapia. Los cuales se van combinando para conseguir resultados óptimos.

Su principal beneficio es la disminución de la flacidez en zonas localizadas, ya que consigue devolverle a la piel aspecto firme y terso que tenía, mejora de la circulación y favorece la eliminación de toxinas y residuos. Los resultados serán visibles desde la tercera sesión aproximadamente.
Sera recomendable para conseguir los mejores resultados seguir una dieta balanceada, beber al menos 2 litros de agua diarios, realizar actividad física y complementar con una crema reafirmante en el hogar.

Para reservar una hora en alguno de nuestros centros, primero deben registrarse (muy rápido y fácil) en el botón ENTRAR , arriba a la derecha de la pantalla, Luego seleccionar el tratamiento, el día y el horario disponible. Los esperamos en Santiago y Viña del Mar:

reserva-stgo-janeve