Tratamiento Celulitis

Tratamiento dirigido a aquellas personas que deseen disminuir el grado de celulitis en zonas como muslos o abdomen principalmente. Consta de 8 sesiones que incluyen distintas técnicas manuales y uso de aparatología; entre ellas el drenaje linfático manual, masaje anticelulítico, maderoterapia, presoterapia, vacum y radiofrecuencia. La combinación de estas técnicas ayuda a mejorar la circulación y eliminación de toxinas y residuos junto con una mejora notoria en el aspecto de la piel.

Es recomendable para potenciar el tratamiento beber abundante líquido y realizar alguna actividad física de forma regular. Recordar que existe un factor hereditario además del estrés y la alimentación que inciden de manera importante en la aparición de celulitis además de hábitos como cigarrillo, alcohol y uso de anticonceptivos, Por último idealmente se debe evitar el uso de tacos y ropa muy apretada para conseguir resultados óptimos con el tratamiento.

Para reservar una hora en alguno de nuestros centros, primero deben registrarse (muy rápido y fácil) en el botón ENTRAR , arriba a la derecha de la pantalla, Luego seleccionar el tratamiento, el día y el horario disponible. Los esperamos en Santiago y Viña del Mar:

reserva-stgo-janeve